Publicidad

Artículo

GTA 5: Niko Bellic está vivo y tiene cuenta en Life Invader

GTA 5: Niko Bellic está vivo y tiene cuenta en Life Invader
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un huevo de pascua de GTA 5 demuestra que Niko Bellic, protagonista de GTA 4, está vivo. Los fans descubren que Jimmy, el hijo de Michael, chafardea el perfil de Bellic en Life Invader cuando está utilizando el ordenador en el sala de estar de la casa de la familia De Santa. En la imagen de la noticia vemos claramente que se trata de Niko Bellic.

GTA 5 Niko Bellic

¿Se ha visto a Niko Bellic en San Andreas?

Por el momento, no se ha visto a Niko Bellic en persona en GTA 5, haciendo turismo por la ciudad de Los Santos o periferia. Teniendo en cuenta que otros personajes de GTA 4 y expansiones aparecen en el argumento del juego (algunos con papeles más relevantes que otros), no deberías descartar esta posibilidad todavía.

¿Por qué aparecen personajes de GTA 4 en GTA 5?

GTA 5 y GTA 4 comparten un mismo universo narrativo. Rockstar explicó en su día que los diversos GTA se agrupan en universos independientes que solo comparten personajes terciarios como locutores de radio (ejemplo: Fernando, interpretado por Frank Chávez). Por eso Niko Bellic y compañía aparecen de una forma u otra en esta nueva entrega.

Otros trucos de GTA 5

GTA 5 está repleto de secretos. Por ejemplo, muchos fans han descubierto los primero trucos oficiales del juego ¿Quieres poder volar o cambiar el tiempo de San Andreas? Pues haz clic aquí para consultar nuestra lista de códigos.

Fuente: DYNASTY1031 (usuario de Youtube)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales