|

Rockstar anuncia la primera tanda de DLC gratuitos para GTA 5 Online, el modo multijugador de su último sandbox. Repaso rápido: una herramienta de creación de contenido, el modo Captura la Bandera, Golpes cooperativos adicionales y un pack de vehículos, armas y accesorios.

Rockstar sacará este nuevo contenido durante las primeras semanas posteriores al lanzamiento de GTA 5 Online.

Detalles de los DLC de GTA 5 Online

El creador de contenido permitirá a los usuarios crear sus propios retos para los modos Deathmatch y Carreras. El modo Captura de Bandera será, según Rockstar, una versión diferente del modo clásico, con editor incluido.

GTA 5 online

Los Golpes cooperativos pretenden adaptar la estrategia requerida en los golpes del modo historia. Finalmente, Beach Bum Pack será un DLC con cuatro nuevos vehículos para la playa, dos armas nuevas y 300 accesorios de ropa playera.

GTA 5: el gran misterio sigue sin respuestas

Rockstar no aclaró uno de los grandes misterios de GTA 5: ¿por qué hay tantas zonas vacías de contenido? Los fans creen que áreas como la prisión serán importantes en el modo online. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles al respecto.

Fuente: Rockstar

Comentarios

  • Flavio |
    27/09/13
    Flavio

    yo estoy feliz con el juego pero le faltan cosas de entregas anteriores, como por ejemplo locales de comida rápida, el carro de hotdog jugar bolos ganar amistad y comprar casas no propiedades, pero agregaron otras cosas como el buceo y los eventos aleatorio, nose que mas ya que aun lo juego

23/10/14
Tu imagen de usuario