Publicidad

Artículo

PS4 y Xbox One tendrán un FIFA 14 “sorprendente y diferente”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 para PS4 y Xbox One es “un juego totalmente diferente a la versión de PC, PS3 y Xbox 360”. Es la candente opinión de Matt Craig, un youtuber (famoso de Youtube) especializado en vídeos sobre la franquicia FIFA. “Es impresionante, la jugabilidad es de lo mejor que he podido probar jamás”.

EA Sports vende la versión de FIFA 14 par PS4 y Xbox One como la versión “definitiva” gracias a su motor next-gen, Ignite. La física del balón, el movimiento de sus jugadores, la IA del equipo, el ambiente del estadio… son algunos de los elementos que mejorarán en la versión next-gen del juego.

PS4 y Xbox One tendrán un FIFA 14 “sorprendente y diferente”

Los fans que ya hayan comprado FIFA 14 para PS3 tienen fácil para saltar a las versiones de PS4: Sony y EA Sports anunciaron un pacto que te permite actualizarte por un precio rebajado. No se sabe si se podrá hacer lo mismo para dar el salto de Xbox 360 a Xbox One.

Default player


brightcove.createExperiences();

Aclaración: la versión de FIFA 14 para PC no es la misma que la de PS4 y Xbox One. En esta ocasión, la versión para ordenadores no recibe el tratamiento “óptimo”. Eso no significa que se mala versión: pruébalo en Softonic de forma segura. Haz clic aquí para bajarte FIFA 14 de prueba.

Fuente: Twitter de Matt Craig

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales