Publicidad

Artículo

GTA Online ya está aquí: ¿comprarás su dinero virtual?

GTA Online ya está aquí: ¿comprarás su dinero virtual?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA Online llegará mañana y Rockstar confirmó que tendrá micropagos: ¿vas a pagar por jugar? Es la pregunta que os hacemos en la última encuesta de Facebook. Queremos saber cuál es la disposición de los usuarios de GTA 5 al respecto a pocas horas del lanzamiento oficial de su modo multijugador.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

GTA Online te permitirá pagar con dinero real para conseguir dinero virtual rápidamente. Un ejemplo hipotético: te faltan diez mil dólares para comprar el último coche. Puedes aglutinar dinero haciendo misiones. Pero, si no tienes tiempo, siempre puedes pagar para acelerar el proceso.

Rockstar no aclara los micropagos exactos que habrá en GTA Online. La desarrolladora promete que los usuarios que no paguen para jugar estarán en igualdad de condiciones con respecto a los que paguen.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales