Publicidad

Artículo

PS4 vs Xbox One: fans de Sony se asustan por una falsa traición

PS4 vs Xbox One: fans de Sony se asustan por una falsa traición
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La desarrolladora Insomniac juega con los corazones de los seguidores de PS4 y Xbox One aficionados a comparar consolas y saltar al ruedo a la mínima que da comienzo un baile de juegos exclusivos. El desarrollador de la comunidad web de Insomniac, Tim Salvitti, es autor de unas declaraciones que se malinterpretaron, causando polémica durante unas horas.

El miembro de la desarrolladora Insomniac dijo lo siguiente: “No contaría con que Sunset Overdrive, juego que estamos haciendo solo para Xbox One, salga en PS4. Aunque nunca digas nunca porque con estas cosas nunca se sabe. Diablos, incluso Ratchet, franquicia por ahora exclusiva de Sony, podría salir algún día en Xbox One”.

El desarrollador de Insomniac no quería decir que Ratchet va a dejar de serie una serie exclusiva de plataformas PlayStation para salir en Xbox One. Después de que algunos medios alarmasen al personal con titulares como “Ratchet podría acabar saliendo en Xbox One”, el autor de las declaraciones decidió aclarar la situación.

Default player


brightcove.createExperiences();

“Por lo visto mi ejemplo de Ratchet fue usado para conseguir visitas. Ratchet es una propiedad intelectual de Sony. Las posibilidades de que acabe saliendo uno de sus juegos en otra consola son nulas. Solo quería ilustrar el hecho de que nunca puedes decir nunca. Era un ejemplo. Por favor, no tergiverséis mis palabras”.

Fuente: OXM

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales