Publicidad

Artículo

Half-Life 3: la prueba de la semana pasada pudo ser un fraude

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El registro de Half-Life 3 en la Oficina de Registro Europea de Marcas y Diseños podría haber sido un montaje. La página donde quedaba registrado el esperado juego de Valve desapareció el pasado fin de semana. Ahora se especula que podría haber sido un montaje, introducido maliciosamente por algún pícaro malhechor.

Los fans de Half-Life 3 se emocionaron la semana pasada ante la posibilidad de su renacimiento. El documento original, considerado falso a día de hoy, aseguraba que Half-Life 3 había sido registrado como marca por parte de Valve Corporation. La empresa de firmas y patentes Casalonga & Associés habría sido la encargada de registrar el producto en nombre de Valve. En su día no se encontró un equivalente en la Oficina Estadounidense de Patentes y Marcas Registradas.

Half-Life 3: la prueba de la semana pasada pudo ser un fraude

Half-Life 3 nunca existió oficialmente porque Valve todavía debe anunciar que existe. Los fans de Gordon Freeman llevan esperando que llegue este momento desde octubre de 2007, fecha de lanzamiento de Half-Life 2: Episodio 2.

Fuentes: VG247, PCGamesN, Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales