Publicidad

Artículo

¿Wii U recurre a adaptaciones de juegos de 3DS para llenar catálogo?

¿Wii U recurre a adaptaciones de juegos de 3DS para llenar catálogo?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Llegará Luigi’s Mansion 2, juego que salió en 3DS a inicios de 2013, a Wii U? Los fans encuentran la ficha de producto de esta supuesta adaptación en la tienda online Newegg. La fecha de lanzamiento (31 de diciembre de 2013) es solo una fecha colocada provisionalmente para que los interesados puedan reservar el juego.

Luigis Mansion 2 Wii U

Nintendo sería la fuente original de esta noticia. El portal NintendoNews cree que nos encontramos ante una pista verídica de que Luigi’s Mansion 2 llegará a Wii U. La página llamó a Newegg para pedir datos más concretos sobre la ficha. Newegg asegura que la información que se colocó en la ficha proviene de la propia Nintendo.

Sea cierta o no la ficha, contiene algunos elementos falsos. Si Luigi’s Mansion 2 para Wii U existe y sale este año, lo más seguro es que se anuncie en el próximo Nintendo Direct. Por cierto, la portada que aparece en la ficha de producto no es real: es un montaje que Newegg cogió sin permiso de su autor, el usuario Jonaho23 de DeviantArt.

Luigi’s Mansion 2: Dark Moon es un juego de aventuras para 3DS protagonizado por Luigi, el hermano pequeño de Mario. Luigi debe limpiar cinco mansiones repletas de fantasmas mientras soluciona puzles y resuelve el enigma de la Luna Oscura. Es la segunda parte de una serie que debutó en GameCUube.

Fuentes: NeoGAF, Newegg, DevianArt, VG247, NintendoNews

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales