Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 anuncia DLC: nuevo asesino, historia y Pase

Assassin’s Creed 4 anuncia DLC: nuevo asesino, historia y Pase
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ubisoft anuncia los DLC de Assassin’s Creed 4: Black Flag así como su Pase de Temporada. Ambas novedades estarán disponibles en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. El Pase de Temporada es una promoción que consiste en comprar todos los DLC de golpe antes de que aparezcan a cambio de 20 euros, un precio con un 20% de descuento del precio de todo su contenido comprado por separado. No se sabe si los DLC llegarán a Wii U.

Nuevo personaje jugable en Assassin’s Creed 4: Adewale

El DLC más importante de Assassin’s Creed 4 se llamará “Freedom Cry”. Es una Campaña independiente protagonizada por el primer oficial de Edward Kenway: Adewale. Su aventura consistirá en nueve misiones que te invitarán a vivir una aventura encarnando a Adewale, un hombre que nació esclavo y acabó siendo un entrenado asesino de la mano de Kenway.

“Nacido como eslavo, Adewale encuentra la libertado como pirata a bordo del Jackdawn como el primero oficial del Capitán Edward Kenway”, explica Ubisoft en su nota de prensa. “Quince años después, Adewale se convierte en un asesino entrenado y se encuentra como náufrago en Santo Domingo sin armas ni tripulación, a punto de empezar una aventura solitaria”.

Assassins Creed 4 pase de temporada

Contenido exclusivo del Pase de Temporada

El Pase de Temporada de Assassin’s Creed 4 tendrá DLC exclusivo: Kraken Ship Pack. Contendrá accesorios de personalización del Jackdawn, el barco de Edward,. Otros DLC, ya disponibles para todos los usuarios, incluirán misiones, armas, skins, coleccionables e incluso un nuevo personaje para el Multijugador.

Los DLC llegan antes de 2014

Todos los DLC de Assassin’s Creed 4 estarán disponibles antes de marzo de 2014. El Pase de Temporada tiene un 25% de descuento, en lugar del 20% habitual, si reservas la versión Digital Deluxe desde Uplay.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales