Publicidad

Artículo

¿Por qué Batman: Arkham Origins no tiene a un Batman novato?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: se acaban de descubrir dos posible asesinos nuevos de Batman: Arkham Origins. Haz clic aquí para descubrir su identidad

Batman: Arkham Origins no cuenta con un Caballero Oscuro totalmente novato porque no sería divertido controlarle. El productor sénior de Warner Bros Montreal, Ben Mattes, explica que Arkham 3 no ocurre durante el primer año de la “carrera” de Batman porque el usuario espera controlar a un héroe poderoso, no patoso.

¿Por qué Batman: Arkham Origins no tiene a un Batman novato?

“Además, teniendo en cuenta que estamos en el tercer juego de la franquicia Arkham”, continúa Mattes, “y tendremos usuarios que siguen la cronología de la saga y a otros que simplemente quieren controlar a alguien sorprendente, no podemos ponerles en una situación en la que Batman se tropieza con su propia capa”.

Batman: Arkham Origins Deathstroke

Batman: Arkham Origins transcurre en el segundo año de la vida de Batman, momento en el que el Caballero Oscuro domina sus técnicas pero aún no se enfrenta a retos de verdad. “En este juego contaremos la historia de cómo Batman debe ser algo más que un vigilante obsesionado con la venganza”.

Mientras tanto, se confirma que en Batman: Arkham Origins estará Batgirl… pero no de la forma que estás esperando… ¿Qué queremos decir con esto? Haz clic aquí para averiguarlo.

Fuente: OXM

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales