Publicidad

Artículo

PES 2014 de PC: Neymar del Barça es más realista con este mod

PES 2014 de PC: Neymar del Barça es más realista con este mod
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Cansado de la cara oficial de Neymar, jugador del Barça, en PES 2014? Si tienes la versión para PC del juego de fútbol de Konami, ya puedes descargar un rostro más realista por cortesía del fan Msh90. El lavado de cara literal de Neymar pesa muy poco y puedes ver el cambio en imágenes por si acaso no te gusta el nuevo look planteado por este usuario. Recuerda que es una modificación no-oficial del juego.

Los rostros inexactos de los jugadores en general de PES 2014 es una de las críticas más repetidas por sus fans. Eso se debe a que Konami (la propia compañía lo explicó) no tiene presupuesto ni tiempo para realizar sesiones largas con los futbolistas de verdad para capturar sus rostros en 3D.

EA Sports, propietaria de FIFA 14, representa la otra cara de la moneda. EA ha llegado a muchos acuerdos con los equipos más importantes, como el Barça y el Madrid. Estos acuerdos incluyen rostros todavía más fieles si cabe de sus jugadores estrella.

Por cierto, si has encontrado mods o archivos interesantes de PES 2014, ¡no olvides recomendarlos en la sección de comentarios!

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales