Publicidad

Artículo

GTA 5 para PC no existe: fans pican con una versión falsa

GTA 5 para PC no existe: fans pican con una versión falsa
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Una versión falsa de GTA 5 para PC ya ha sido descargado miles de veces, según informa el portal WCCFTech. El archivo, que se puede encontrar en sitios torrent, promete incluir el juego de Rockstar para PC junto a un supuesto crack. Recordamos que, por el momento, R* no ha confirmado en ningún momento que exista una versión para PC de su último GTA.

El archivo en cuestión pesa unos 18GB e incluye un convincente menú de instalación que se detiene cuando pide un código de activación al usuario. El supuesto crack para acceder al falso GTA 5 de PC es un documento con un enlace. Dicho enlace obliga al usuario a rellenar encuestas y formularios de pago para acceder a un código inexistente.

GTA 5 Descargar

A parte del timo monetario, los usuarios informan que la versión falsa de GTA 5 para PC incluye malware ¿La moraleja? Si ves una descarga que promete ser la versión para ordenadores del sandbox de Rockstar, déjalo estar. Primero espera a que su desarrolladora empiece a hablar de una vez por todas de esta esperada adaptación.

Actualización: No te vayas todavía, tenemos noticias de última hora sobre GTA 5

Fans de GTA 5 quieren que el juego elimine su maltrato animal

Rockstar vuelve a enfadar a los fans de GTA 5

Descarga la “guía” oficial de GTA 5

Fuente: WCCFTech
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales