Publicidad

Noticias

Battlefield 4 recuerda que su 2º DLC se verá en su lanzamiento

Battlefield 4 recuerda que su 2º DLC se verá en su lanzamiento
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

EA recuerda a los fans de Battlefield 4 vía Twitter que Second Assault, su segundo DLC, se revelará el 1 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento a nivel mundial del esperado shooter. La revelación tendrá lugar durante un enfrentamiento entre usuarios americanos y europeos dentro del online del juego. Se podrá ver en vivo vía Xbox Live.

Battlefield 4: Second Assault es un DLC que incluye 4 mapas de Battlefield 3 modernizados para aprovechar las características de la última evolución del motor Frostbite. Los mapas en cuestión son:

  • Caspian Border
  • Gulf of Oman
  • Operation Firestorm
  • Operation Métro

Battlefield 4: Second Assault saldrá primero para Xbox One el próximo 22 de noviembre de 2013, coincidiendo con el lanzamiento mundial de la consola next-gen de Microsoft. Se desconoce cuándo saldrá para el resto de consolas, pero al menos su salida está garantizada.

Battlefield 4 lanzamiento

El lanzamiento de Battlefield 4 se aproxima, así que DICE, su desarrolladora, ha pisado el acelerador para promocionar su juego hasta su salida, que tendrá lugar la semana que viene. El último vídeo ha sido muy polémico porque parece estar burlándose sutilmente de Call of Duty: Ghost. Haz clic aquí para verlo y darnos tu opinión.

El duelo Battlefield 4 vs Call of Duty: Ghost es más encarnizado que nunca. A finales de la semana, ambos juegos lanzaron nuevos vídeos casi a la vez para conseguir atraer toda la atención de los usuarios. Cada vídeo destacaba diferentes puntos fuertes de cada título ¿Con cuál te quedas? Haz clic aquí para averiguarlo.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales