Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 y Watch Dogs anuncian nuevas misiones para todos

Assassin’s Creed 4 y Watch Dogs anuncian nuevas misiones para todos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Las versiones para PS3 y PS4 de Assassin’s Creed 4 y Watch Dogs pierden la exclusividad total de su contenido adicional. Cada juego tendrá, en sus versiones para plataformas PlayStation, una hora de misiones temporalmente exclusivas que saldrán en otras consolas seis meses después de su lanzamiento. Hasta ahora, dicho contenido no iba a salir de PlayStation.

La revelación sobre la pérdida de exclusividad total no proviene de una fuente oficial sino del último anuncio de PS4. En la versión estadounidense de dicho vídeo, cuando aparecen los DLC exclusivos de Assassin’s Creed 4 y Watch Dogs, aparece también un mensaje que avisa que la exclusividad solo durará medio año.

Assassin's Creed 4 PS4

Las misiones temporalmente exclusivas de Assassin’s Creed 4 para PS3 y PS4 cuentan con Aveline de Grandpré, la heroína de Assassin’s Creed: Liberation, juego que salió primero para PS Vita pero que acabará saliendo a principios de 2014 para PC, PS3 y Xbox 360 en formato HD. Son 3 misiones de una hora de duración que siguen la trama de Liberation.

Ubisoft todavía debe confirmar de qué irá el contenido de Watch Dogs que primero saldrá en PS3 y PS4 y después llegará al resto de plataformas.

Fuente: Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales