Publicidad

Noticias

Watch Dogs retrasa su lanzamiento por culpa de PS4 y Xbox One – Rumor

Watch Dogs retrasa su lanzamiento por culpa de PS4 y Xbox One – Rumor
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Watch Dogs retrasa su lanzamiento debido a problemas con las redes online de PS4 y Xbox One: es un rumor que tiene como origen ReviewtechUSA, un canal de Youtube con cierto renombre en su región. No obstante, el canal no explica sus fuentes, así que, de momento, tómate esto como lo que es: un rumor o una posibilidad para nada confirmada.

Se rumorea que los servicios online de PS4 y Xbox One tienen tantos problemas que algunas compañías decidieron retrasar juegos que tienen un componente multijugador importante. Es el caso de Watch Dogs: en cualquier momento de la aventura puede entrar otro usuario a “hackearte” la partida. Tú puedes hacer lo mismo, claro está.

Watch Dogs lanzamiento

Watch Dogs iba a ser un juego de lanzamiento para PS4 y Xbox One e iba a salir a finales de noviembre para estas consolas, y también para PC, Wii U, PS3 y Xbox 360. No obstante, Ubisoft anunció hace dos semanas que el título acabará saliendo en primavera de 2014. Motivo oficial: pulir la calidad final de la aventura.

¿Sabías que, según este mismo rumor, otros juegos de PS4 y Xbox One se han retrasado o “capado”? Tenemos la lista completa de los presuntos juegos afectados: haz clic aquí para echar un vistazo.

¿Se han perdido PS4 y Xbox One un gran juego de lanzamiento? ¿Merece tanto la pena Watch Dogs? Hace poco pudimos ver la versión next-gen de este juego de Ubisoft. Haz clic aquí para descubrir nuestras rápidas impresiones.

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales