Publicidad

Artículo

La petición online para que GTA 5 salga en Wii U está estancada

La petición online para que GTA 5 salga en Wii U está estancada
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los fans de Wii U parece que no lo van a conseguir: la petición online para conseguir que GTA 5 llegue a la consola de Nintendo se ha estancado. Debutó hace más o menos un mes. El objetivo era llegar a las 20 mil firmas virtuales antes de enviar la petición a Rockstar. A día de hoy, la iniciativa tiene poco más de 7 mil firmas: no llega ni al ecuador de su meta.

La petición para que GTA 5 salga en Wii U queda en una situación más precaria si se la compara con una petición similar en la que se pide una versión para PC: dicha iniciativa está a punto de llegar a las 70 mil firmas.

¿Cuál es la reflexión de todo esto? Wii U todavía no tiene el suficiente público como para que Rockstar se decida a invertir dinero, tiempo y recursos humanos en una adaptación. La situación puede cambiar estas navidades si el plan de Nintendo para reactivar ventas acaba siendo un éxito.

¿Acabará saliendo GTA 5 en PC? Existen muchas pistas fuertes al respecto, pero quizás las más solidas son aquellas que se encontraron en el mismo juego. Haz clic aquí para descubrirlas.

Por otra parte, si tienes solo la Wii U, quizás tienes curosidad por saber cómo es el famoso GTA 5 Online, el modo multijugador que tantas diversiones y problemas a partes iguales ha dado. No temas: hemos publicado un interesante debate sobre los pros y contras de GTA 5 Online. Haz clic aquí para ponerte al día.

Fuente: la petición online

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales