Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4: la campaña se bloquea parcialmente sin el pase online

Assassin’s Creed 4: la campaña se bloquea parcialmente sin el pase online
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 protagoniza una nueva polémica: los fans descubren que una parte importante de la campaña está bloqueada a no ser que tengas un Pase Online. La sección bloqueada en cuestión es el mini-juego de gestión de recursos del protagonista, un elemento clásico de la serie desde AC 2: La Hermandad.

En esta ocasión, Edward Kenway, protagonista de Assassin’s Creed 4, puede enviar los barcos que ha capturado a explorar los mares en busca de recursos. El problema es que ahora el mini-juego tiene un componente online: puedes explorar junto con las flotas de tus amigos. Como tiene este elemento online, el mini-juego necesita el pase para funcionar.

Otro problema derivado del principal es que ahora este mini-juego necesita que los servidores de Ubisoft estén estables para funcionar correctamente. Y los usuarios de Assassin’s Creed 4 han experimentado muchos errores al respecto.

Assassins Creed 4 pase online

“Es justo decir que no ganarás el dinero que te hará falta en la campaña no haces esa actividad”, explica Eurogamer, uno de los portales que ha escuchado primero la llamada de los usuarios. “Puedes comprar muchas cosas en Black Flag: actualizaciones para Edward, para tu barco, munición, amén de otras cosas que son destripes”.

Fuente: Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales