Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4: vídeo revela la verdad sobre Desmond Miles

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La parte de Abstergo de Assassin’s Creed 4 revela qué ha pasado con Desmond Miles después de los acontecimientos de Assassin’s Creed 3. Un fan del juego ha grabado el momento en un vídeo, aunque esta parte es obligatoria y la acabarás viviendo sí o sí. No obstante, si te mueres de impaciencia por averiguar la verdad sobre Desmond, te dejamos aquí la secuencia en cuestión.

La sección de Abstergo en Assassin’s Creed 4 cuenta con cerca de 5 horas de contenido opcional que ofrece cierto trasfondo al mundo de la franquicia. Ubisoft mencionó en su día que aquellos que investiguen podrán despedirse metafóricamente de Desmond Miles ¿Significa eso que en las oficinas del juego todavía se esconden más secretos?

Assassin’s Creed 4: vídeo revela la verdad sobre Desmond Miles

Assassin’s Creed 4 se divide en dos partes: la sección histórica, en la que controlas al pirata Edward Kenway; y la sección en el presente, en la que encarnas a un trabajador de Abstergo, la tapadera de los villanos, que debe investigar la vida de Edward.

Assassins Creed 4 Desmond

Sin ir más lejos, en Abstergo se ocultan pistas sobre la posible localización de Assassin’s Creed 5. Es más: las pistas repasan la historia de la familia de Desmond Miles. Haz clic aquí para repasarlas.

Quizás no tienes Assassin’s Creed 4 porque temas que será tan decepcionando como Assassin’s Creed 3 ¡No temas! Tenemos unos análisis que te harán coger confianza hacia el título: haz clic aquí para leer las notas.

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales