Publicidad

Artículo

Call of Duty Ghost muestra partida de Extinction, su Modo Zombies

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Infinity Ward muestra por primera vez una partida a Extinction Mode, la evolución del Modo Zombies y la novedad más reciente de Call of Duty: Ghost. El vídeo, una exclusiva del portal GameSpot, muestra gráficos next-gen, ya que se jugó a la versión para Xbox One del shooter. Los desarrolladores del título aprovechan la ocasión para revelar algunas de las novedades.

El nuevo vídeo de Call of Duty: Ghost tan solo revela un mapa de Extinction Mode y un tipo de enemigo: un alien que camina a cuatro patas y lanza una especie de ácido corrosivo. El objetivo parece consistir en destruir sus nidos para evitar que salgan más. Como en el Modo Zombies, deberás explorar y jugar en equipo para mejorar tu personaje.

Call of Duty Ghost muestra partida de Extinction, su Modo Zombies

Extinction Mode de Call of Duty: Ghost se inspira en el Modo Zombies de los CoD de Treyarch, la desarrolladora encargada de los títulos “secundarios” de la franquicia. En lugar de zombies, hasta 4 amigos pueden unirse en una batalla contra unos aliens que han invadido la Tierra. Se mantiene la esencia estratégica del Modo Zombies, solo que con nuevos enemigos.

Call of Duty Ghost Zombies

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales