Publicidad

Artículo

Una imagen de GTA 5 apunta a la existencia de un… ¿¡dinosaurio!?

Una imagen de GTA 5 apunta a la existencia de un… ¿¡dinosaurio!?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Esconde GTA 5 un dinosaurio vivito y coleando por San Andreas? Seguro que no porque… un momento: un fan del juego ha barrido el mapa hasta encontrar las huellas frescas de lo que parece ser un dinosaurio de los grandes ¿Un simple huevo de pascua por parte de Rockstar, o quizás algo se esconde en los bosques del contado?

GTA 5 dinosaurios

Rockstar es muy dada a colocar pistas falsas para traer de cabeza a sus fans, así que es mejor no hacerse demasiadas ilusiones al respecto. Tampoco te creas todos los vídeos que vas a ver si indagas sobre la existencia de un dinosaurio en GTA 5: hay mucho montaje suelto.

Dicho sea de paso, ¿has avistado algo extraño en GTA 5? ¿Tienes más pistas sobre sus OVNI? ¿Has encontrado el jetpack? ¡Déjanos un comentario y así todos tendremos muchas más excusas para volver a explorar el extenso mapa de este divertido juego!

¿Te ha hecho gracia la imagen pero buscas algo más… creíble a la par que sorprendente? No temas, porque tenemos el truco perfecto para ti: un truco para desbloquear a los tres protagonistas de la historia… ¡en GTA 5 Online! Haz clic aquí para repasar los pasos a seguir.

Otro rumor eterno es la posible aparición de GTA 5 en PS4 y Xbox One. En este sentido, Take-Two, distribuidora del juego, ha respondido por fin a la gran pregunta: ¿está Rockstar desarrollando los ports next-gen? Haz clic aquí para descubrirlo.

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales