Publicidad

Artículo

¿Son estas las primeras imágenes de GTA 5 para PC?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Son estas las primeras imágenes de GTA 5 para PC? La alarma salta después de que DevBuild, un usuario de Reddit, colgase unas presuntas capturas del juego de Rockstar funcionando en un ordenador. El usuario alega que está probando la beta de esta adaptación y que por eso puede colgar estas capturas a escondidas.

GTA 5 PC

¿Son estas las primeras imágenes de GTA 5 para PC?

GTA 5 PC

GTA 5 PC

GTA 5 PC

Las capturas fueron recibidas con el merecido escepticismo por parte de la comunidad. Los entendidos creen que estas preguntas imágenes de la beta de GTA 5 para PC son falsas. Lo que estarías viendo sería la versión para Xbox 360 del juego funcionando con un cable HDMI.

Otra razón por la que debes confiar de estas imágenes si vas a otro medio que le otorga demasiado veracidad es lo que pasó con el pre-lanzamiento de GTA 5: en ningún momento se consiguió filtrar imágenes de ningún tipo de la versión para PS3 y Xbox 360. Con Rockstar, las filtraciones son prácticamente imposibles.

¿Sigues en busca de otras imágenes rompedoras de GTA 5? Entonces seguramente te sorprenderá ver una captura que apunta a la existencia de… ¿¡dinosaurios!? No, no nos hemos equivocado. Será mejor que lo veas por ti mismo: haz clic aquí para investigar la prueba.

¿Y qué hay del polémico dinero gratis que Rockstar dará a los fans de GTA 5 Online debido a los problemas de lanzamiento? R* promete que dará la primera entrega MUY pronto: haz clic aquí para descubrir cuándo.

Fuente: GTA5TV

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales