Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghost sale hoy a la venta, ¿éxito o más de lo mismo?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty: Ghost sale hoy, martes 5 de noviembre de 2013, a la venta para PS3, Wii U, Xbox 360 y PC. Es la 10ª entrega de la serie principal de esta saga de shooters. El título corre a cargo de Infinity Ward, desarrolladora creadora de la franquicia y autora de la famosa trilogía Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Ghost cuenta con tres modos principales:

Call of Duty: Ghost sale hoy a la venta, ¿éxito o más de lo mismo?
  • Campaña: una historia en la que el jugador asume el papel de un Ghost, un soldado de élite cuya misión es salvar Estados Unidos en un aciago futuro cercano
  • Multijugador: el modo online añade novedades como mapas que se pueden destruir, el sub-modo Tropas, un complejo sistema de personalización…
  • Extinción: una evolución del “Modo Zombies” que encontramos en los Call of Duty de Treyarch (Black Ops 1 y 2) en la que hasta 4 amigos deberán hacer frente a una amenaza alienígena

Call of Duty: Ghost saldrá también para PS4 y Xbox One. Estas dos versiones del juego aparecerán junto al lanzamiento de Xbox One (22 de noviembre) y PS4 (29 de noviembre).

Call of Duty Ghost PS3

¿Conseguirá Call of Duty: Ghost mantener el listón de calidad y expectación de la serie? Durante los últimos meses, Battlefield 4, su rival directo, obtuvo más interés de lo normal. Es más, la visión general de Call of Duty es que se trata de una franquicia estancada. Deberemos esperar a las ventas iniciales para descubrir si el público está realmente cansado de CoD.

Si todavía no estás convencido sobre si comprar o no Call of Duty: Ghost, te recordamos que, si te gustó el Modo Zombies de, por ejemplo, Black Ops 2, quizás te interese el “Modo Aliens”. En este sentido, tenemos un vídeo con una partida completa a este modo. Haz clic aquí para echar un buen vistazo.

Por otra parte, quizás no sepas cuál versión comprar: ¿compras Call of Duty: Ghost ahora o te esperas a que lleguen las versiones de PS4 y Xbox One? IGN publicó una vídeo-comparativa gráfica muy interesante que te ayudará a escoger. Haz clic aquí para echarle un vistazo.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales