Publicidad

Artículo

La app de Call of Duty Ghost te ofrece una 2ª pantalla para ganar la guerra

La app de Call of Duty Ghost te ofrece una 2ª pantalla para ganar la guerra
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La app complementaria de Call of Duty: Ghost ya está disponible para descargar gratis tanto para dispositivos iOS como dispositivos Android. La aplicación contiene un mini-juego que te ofrece recompensas para usar en el juego, un organizador de clanes y una función para usar tu dispositivo como segunda pantalla en medio de una partida.

Clan Wars es un mini-juego dentro de la app de Call of Duty: Ghost en la que deberás luchar por equipos para dominar territorios. Este mini-juego utiliza mapas del modo multijugador de CoD: Ghost, así que los equipos pueden memorizar o pensar en estrategias en cualquier momento. Juega bien y conseguirás experiencia para el multijugador de CoD: Ghost.

La app de Call of Duty: Ghost también te permite unirte, crear o gestionar clanes. También podrás comunicarte con otros miembros del clan. Finalmente, la aplicación te permite utilizar tu dispositivo Android o iOS como segunda pantalla mientras jugas a CoD: Ghost.

¿Todavía no has comprado Call of Duty: Ghost porque no sabes si merece la pena esperar al lanzamiento de las versiones para PS4 y Xbox One? Tenemos un vídeo que compara CoD: Ghost para PS3 y Xbox 360 con la versión next-gen. Haz clic aquí para disfrutar del combate gráfico.

Por otra parte, si no te apetece Call of Duty: Ghost porque te gustan más los CoD al estilo Black Ops, te recordamos que Ghost tiene una especie de Modo Zombies pero con aliens. Haz clic aquí para ver una partida del Modo Extinción.

Call of Duty: Ghost App

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales