Publicidad

Artículo

League of Legends te permitirá ganar más LP pero bajarás de rango si pierdes

League of Legends te permitirá ganar más LP pero bajarás de rango si pierdes
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

League of Legends reformulará su sistema de LP (League Points) para garantizar que las partidas sean más divertidas y te sea más fácil llegar al rango Diamond o Diamante, el rango más alto. Los cambios empezarán a aplicarse cuando termine la Season 3 o Tercera Temporada de este juego deportivo.

Riot, desarrolladora de League of Legends, explica que, cuando se apliquen los cambios, conseguirás más League Points de lo normal. A partir del sub-rango Diamond I, no obstante, la recolecta de puntos volverá a su estado normal.

Con los cambios también podrás perder tu rango de League of Legends. Será una medida implementada por Riot para evitar el llamado “usuario tóxico”. Es aquel usuario que se esfuerza inicialmente para alcanzar un rango y luego se despreocupa, jugando mal y afectando al carácter competitivo del título.

“Cuando entrés en la División V, tendrás una cantidad establecida de partidas en la que serás invencible, podrás perder sin que te afecte el rango. Pero a partir de entonces, si sigues perdiendo, aparecerá un mensaje para avisarte que puedes bajar de Oro, por ejemplo, a Plata. La clave es que sigas ganando puntos para mantener tu puesto”.

Recuerda que League of Legends es un juego gratuito ¿Te llama la competición ¿Quieres descubrir por qué todo el mundo habla de él? Haz clic aquí para descargarlo totalmente gratis desde Softonic y descúbrelo.

Fuente: Ausgamers

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales