Publicidad

Artículo

Age of Empires 2 resucita y recibe su primera expansión en 10 años

Age of Empires 2 resucita y recibe su primera expansión en 10 años
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Age of Empires 2 recibe su primera expansión después de 10 años de silencio total. The Forgotten, la nueva ampliación del mítico juego de estrategia, está disponible para descargar gratis como mod. También se puede comprar por Steam si tienes Age of Empires 2 HD, el remake que salió en abril de 2013.

La nueva expansión de Age of Empires 2 añade cinco civilizaciones (italianos, indios, eslavos, magiares e incas), cuatro expansiones (Alarico, Sforza, Bari y Drácula), dos nuevos modos de juegos (Treaty y Capture the Relic), un nuevo mapa LudaKRIS, un modo espectador e integración de Twitch por streaming.

The Forgotten también añade compatibilidad con Steam Workshop, nuevos rankings y cartas coleccionables de Steam.

Age of Empires 2 PC

The Forgotten nació como un mod no-oficial desarrollado por Forgotten Empires LLC. Este equipo y el estudio Skybox Labs, localizado en Vancouver, convirtieron el mod en expansión oficial con la aprobación de Microsoft Studios, propietaria de la franquicia.

Age of Empires 2: The Age of Kings es un juego de rol de estrategia en tiempo real del año 1999. En otras palabras: un juego de hace dos décadas acaba de recibir una nueva expansión, independientemente del trasfondo de esta. Se nos ha hecho extraño, y a la vez nostálgico, empezar a escribir una noticia con un juego tan mítico como protagonista.

Fuente: Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales