Publicidad

Artículo

Primeras imágenes de la próxima aventura espacial para PS4 y Xbox One

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

BioWare revela las primeras imágenes del nuevo juego de la saga Mass Effect, en preparación para PS4, Xbox One y PC. Las capturas no son nítidas así que solo se atisban algunas pistas: nuevos enemigos, personajes, vehículos, mundos… Es más, en algunas de las imágenes vemos a desarrolladores jugando con un mando de 360.

Mass Effect 4 PS4

Mass Effect 4 PS4

Mass Effect 4 PS4

Las imágenes del nuevo Mass Effect han sido distribuidas por sus responsables vía Twitter. Los responsables de esta publicación son el productor de la serie, el director del estudio (BioWare Montreal) y su productor ejecutivo. Los mensajes que acompañan a las imágenes son muy genéricos: “nuevos enemigos”, “nuevos mundos para explorar”…

Las primeras imágenes del primer Mass Effect para PS4, Xbox One y PC son la guinda del N7 Day. Ha sido un evento que tuvo lugar ayer, jueves 7 de noviembre de 2013, y que organizó BioWare, la creadora de la franquicia. Es un acontecimiento que recuerda la labor de los marines en el universo Mass Effect, incluyendo las hazañas del héroe de la primera trilogía, el Comandante Shepard.

EA, distribuidora de los juegos de Mass Effect, no planea revelar nuevos detalles sobre el próximo título en los próximos días. Las imágenes han sido solo un “regalo” para los seguidores de la serie.

¿Saldrá también el nuevo Mass Effect en Xbox 360 y PS3? Los mandos que aparecen en las capturas abren la posibilidad, junto al hecho de que Dragon Age: Inquisition, otro juego de BioWare, también sale para estas consolas. Es posible que los misterios sobre este juego de rol de acción para PS4, Xbox One y PC se revelen en la próxima E3 2014.

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales