Publicidad

Artículo

WoW Warlords of Draenor ni ha salido y Blizzard ya confirma otra expansión

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Warlords of Draenor todavía no ha salido y Blizzard ya confirma que está trabajando en una sexta expansión de World of Warcraft. “Reconocemos que necesitamos lanzar las ampliaciones de nuestro juego a una mayor celeridad que en el pasado”, explica el presidente de la compañía, Mike Morhaime.  “Así que estamos trabajando para ir más rápidos”.

“Estamos empezando a trabajas más a largo plazo. Hemos empezado ya a trabajar en la expansión que saldrá después de World of Warcraft: Warlords of Draenor. Nunca habíamos hecho algo así antes. Siempre nos centrábamos en una expansión cada vez, en un modelo de creación de contenidos muy lineal”.

WoW Warlords of Draenor ni ha salido y Blizzard ya confirma otra expansión

Walords of Draenor expansion

El empeño de Blizzard en World of Warcraft podría interpretarse como su interés en evitar que su número de subscriptores activos siga disminuyendo. Cuando Mists of Pandaria salió el año pasado, WoW contaba con cerca de 10 millones de usuarios activos. Actualmente cuenta con unos 7,6 millones.

“Depende de nosotros, de nuestro equipo de desarrollo, el seguir buscando formas de evolucionar World of Warcraft y mantener su relevancia. Y no olvidemos nuevas formas de mantener el interés dentro del juego. Vemos las expansiones como las grandes herramientas para conseguirlo”.

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales