Publicidad

Artículo

Parche “Diretide” de Dota 2 añade 3 héroes, ¡y podrás entrenar a novatos!

Parche “Diretide” de Dota 2 añade 3 héroes, ¡y podrás entrenar a novatos!
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El nuevo parche de Dota 2 añade tres nuevos héroes, junto con otras novedades. La actualización llega junto a Diretide, el evento ingame anual del MOBA que, este año, tiene lugar del 14 al 28 de noviembre. La otra novedad es la posibilidad de entrenar a un amigo para que aprenda a jugar a Dota 2.

Los tres espíritus son los nuevos héroes que trae consigo la actualización “Diretide” de Dota 2. Son espíritus elementalistas: el espíritu de la tormenta domina los rayos, el de tierra tiene poderes evidentes, y espíritu del ámbar domina las llamas y el fuego.

Dota 2 heroes

Podrás entrenar a amigos o invitar a interesados en Dota 2. El parche añade esta modalidad de entrenamiento y te permite adiestrar en combates uno contra uno o adiestrar a todo un equipo de novatos. Tienes a tu disposición herramientas de entrenamiento como dibujos para el mini mapa o canales privados de voz y chat.

Finalmente la actualización de Dota 2 añade dos opciones: fabricación y orfebrería. Con la fabricación puedes crear nuevos objetos con los ítems que a no quieras, aunque necesitarás conseguir recetas. La orfebrería consiste en personalizar tus objetos introduciendo runas especiales en cavidades.

Fuente: blog oficial

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales