Publicidad

Artículo

El glitch de GTA Online para duplicar coches aún sirve… por ahora

El glitch de GTA Online para duplicar coches aún sirve… por ahora
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los últimos parches de GTA Online no detienen a los buscadores de glitchs, que han hallado una forma de duplicar coches de forma sencilla y rápida. Recuerda que un glitch no es un truco oficial, sino un error que no afecta negativamente a la jugabilidad, sino que es una característica imprevista. Y los imprevistos, valga la redundancia, no se pueden prever.

Los buscadores de glitchs de GTA Online lo que hacen es primer entrar en sus garajes y seleccionan un trabajo (sin aceptarlo) si es que no lo han hecho ya. Con el listado de trabajos abierto, cogen el coche que quieran duplicar y lo llevan fuera del garaje. En el momento de la secuencia de salida, presionan “X” para viajar al lobby de la misión en cuestión.

GTA 5 trucos

El “truco” finaliza con un paso más: volver a presionar “X” para volver al juego. Al regresar a la partida, el coche se habrá duplicado y su copia estará al lado.

Rockstar ha anunciado el parche 1.06 para GTA 5 y GTA Online de cara a la semana que viene. Es muy posible que este glitch quede eliminado con su lanzamiento.

El parche 1.06 no será lo único que llegará la próxima semana: GTA Online recibirá más misiones, vehículos y armas, todo ello adornado con una temática playera. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles al respecto… y de paso analizar las primeras pistas sobre una ampliación para la historia de GTA 5…

Por otra parte, si tienes problemas en GTA Online porque los enemigos te eliminan demasiado rápido, recuerda que tenemos un truco para conseguir un tanque para siempre, guardado en tu garaje. Haz clic aquí para repasar los pasos a seguir.

Fuente: GTAForums

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales