Publicidad

Artículo

Llega el modo 11vs11 de PES 2014 con su nuevo parche y data pack

Llega el modo 11vs11 de PES 2014 con su nuevo parche y data pack
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ya puedes descargar el nuevo parche y data pack para PES 2014. Ambas descargas están disponibles en todas las versiones del juego: PC, PS3 y Xbox 360. Las actualizaciones incluyen 800 caras nuevas, el modo 11vs11, competiciones online, nuevas botas y equipaciones, y el regreso de myPES. “Recuerda instalar primero el parche y luego el data pack”, explica Konami.

El modo 11vs11 de PES 2014 está inspirado o al menos se parece al modo Pro Clubs de FIFA 14. En este modo, hasta 11 jugadores se enfrentan a otros 11 jugadores en partidas online en la que cada usuario interpreta a un única futbolista. De esta forma, la experiencia es más cercana a la de lo que siente un futbolista de verdad.

Si instalas el nuevo parche y el último data pack de PES 2014 y encuentras algún error, déjanos un comentario con el bug en cuestión y tu plataforma para estar al tanto. Te lo sugerimos porque no sería la primera vez que un parche de PES 2014 lleva consigo un error inesperado.

Un elemento que ningún parche oficial de PES 2014 traerá consigo son los estadios españoles y europeos de mayor renombre debido a un problema con sus licencias. No obstante, hoy rescatábamos para ti un mod que quizás te interese: ¡vuelve el Santiago Bernabéu! Haz clic aquí para descargar el estadio en tu versión para PC.

Y siguiendo la actualidad sobre PES 2014 para PC, te recordamos que hace poco que salió su demo… meses después del lanzamiento del juego ¿Por qué ha tardado en aparecer? Haz clic aquí para averiguarlo.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales