Publicidad

Artículo

Watch Dogs esconde la clave para la secuela de Assassin’s Creed 4

Watch Dogs esconde la clave para la secuela de Assassin’s Creed 4
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La continuación de Assassin’s Creed 4 (¿Assassin’s Creed 5?) podría ocurrir en un mundo en donde compartirías aventuras con el resto de usuarios. El jefe de diseñadores de Black Flag, Jean-Sebastien Decant,  explica que el concepto de Watch Dogs podría ser el ejemplo que seguirían los siguientes AC.

“Watch Dogs nos está mostrando en cierta manera nuestro camino hacia el futuro. Pero tenemos que respetar nuestras marcas. Así que si vamos a hacer algo parecido a Watch Dogs con Assassin’s Creed, tenemos que pensar en cómo podría encajar su concepto en un AC”.

El diseñador de Assassin’s Creed 4 se refiere específicamente a la idea de que, en Watch Dogs, un usuario puede invadir la partida de otro. Este intruso intentará hackear las cuentas del anfitrión para conseguir puntos, experiencia… y la víctima deberá atraparle antes de que cumpla su fechoría ¿Veremos algo así en Assassin’s Creed 5?

Assassin's Creed 5

¿Y qué hay de la relación entre Watch Dogs y Assassin’s Creed 4? ¿Están realmente conectados? Ubisoft ha aclarado este misterio: haz clic aquí para descubrir la respuesta.

Mientras tanto, un rumor empieza a dar pistas sobre el todavía lejano Assassin’s Creed 5. No aclara quién será su asesino, pero sí quién NO lo va a ser: haz clic aquí para decir adiós a…

Fuente: GameReactor

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales