Publicidad

Artículo

¿Se rompe la maldición de PES 2014?: nuevo parche añadirá 2 estadios más

¿Se rompe la maldición de PES 2014?: nuevo parche añadirá 2 estadios más
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PES 2014 recibirá próximamente dos nuevos estadios en forma de parche. Es una buena noticia para los fans teniendo en cuenta que el juego se lanzó con solo 12 estadios licenciados. La actualización traerá los dos estadios que originalmente solo estaban disponibles para las reservas de la versión de PS3: La Bombonera y el Prince Abdullah al-Faisal Stadium.

El nuevo parche de PES 2014 también incluirá alguno de los cambios y mejoras que han aparecido en la última actualización de Winning Eleven 2014, la versión japonesa del título. La actualización añadía opciones para cambiar la cámara del nuevo modo online 11vs11 y solucionó diversos bugs y glitches.

Se desconoce la fecha de lanzamiento exacta de este parche de PES 2014.

Una de las polémicas más “míticas” del pre-lanzamiento de PES 2014 se desató al descubrir que el juego no iba a tener los estadios españoles y europeos más relevantes. El motivo: una campaña de licencias agresiva por parte de EA, rival de Konami. No estamos hablando de estadios europeos, y es contenido de pre-reserva, pero algo es algo.

Oficialmente es posible que PES 2014 no llegue a tener más estadios ¡Ahora bien! Nosotros tenemos la solución para todos aquellos que quieran ver, por ejemplo, estadios españoles en el juego. Haz clic aquí para averiguarla.

Fuente: OnlyProEvolutions

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales