Publicidad

Artículo

¿Tienes problemas con PES 2014 para PS3? Konami prepara un parche

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Konami confirma un próximo parche para PES 2014 que solucionará, entre otras cosas, el actual problema que tienen algunos usuarios con su versión de PS3. Concretamente la consola puede reiniciarse de repente, el famoso “reset de los 3 pitidos”, mientras juegas al PES 2014. El parche llegará también a PC y Xbox 360.

El supervisor de la comunidad europea de PES 2014, Adam Bhatti, confirma la llegada del parche de PES 2014 junto a un nuevo Paquete de Datos o DLC. Bhatti no ha podido confirmar la fecha de lanzamiento exacta para ambos contenidos, pero espera que te los puedas descargar antes del 10 de diciembre.

¿Tienes problemas con PES 2014 para PS3? Konami prepara un parche

Ayer te informábamos que dicho paquete de datos incluirá los dos estadios que por ahora eran exclusivos para todos aquellos que reservaron la versión de PES 2014 para PS3. Nos referimos al Estadio de La Bombonera y al Prince Abdullah al Faisal Stadium. También incluirá equipaciones clásicas para algunos equipos.

PES 2014 ha mejorado mucho con los últimos parches. Ahora es un juego mucho más rápido y fluido. Ahora bien… ¿han llegado los cambios a tiempo? Haz clic aquí para descubrir la cruda realidad.

Mientras tanto recuerda que aunque en teoría no verás estadios españoles en PES 2014, a la práctica los fans de PC pueden jugar, por ejemplo, en el Bernabéu si se bajan este mod.

Fuente: PESFAN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales