Publicidad

Artículo

Los fans de PS4 y Shenmue caen en la trampa de un malhechor reincidente

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El formulario de registro de la marca “Shenmue 3”, que avivó los rumores de un regreso de la serie de culto solo para PS4, ha resultado ser un montaje. “SEGA confirma que el documento es falso y que está investigando los orígenes del formulario” ¿Quién se habrá hecho pasar por SEGA para realizar esta acción?

El malhechor realizó este montaje para aprovecharse de la expectación de los fans de Shenmue ante una reciente noticia: el creador de la serie, Yu Suzuki, hablará sobre Shenmue en la Game Developers Conference de marzo de 2014. El hecho de que Marc Cerny, uno de los arquitectos de PS4, sea su traductor, avivó las posibilidades de un juego exclusivo para Sony.

Los fans de PS4 y Shenmue caen en la trampa de un malhechor reincidente

Shenmue iba a ser una larga saga de juegos pero solo salieron dos entregas. SEGA, distribuidora de la saga, la canceló en 2003 debido a las bajas ventas de la segunda parte. Desde entonces, los fans aguardan a que ocurra un milagro y Shenmue 3 aparezca de alguna forma u otra.

Este caso de alguien haciéndose pasar por una compañía de videojuegos para registrar un juego muy esperado no es una excepción. Recientemente ocurrió exactamente lo mismo con Fallout 4 y Half-Life 3.

Últimos rumores y polémicas sobre juegos de PS4:

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales