Publicidad

Trucos y Consejos

Battlefield 4 solucionará su glitch más injusto con un nuevo parche

Battlefield 4 solucionará su glitch más injusto con un nuevo parche
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Las versiones para PC y Xbox One de Battlefield 4 recibirán un parche crítico a lo largo de la presente semana. Se desconoce una fecha de lanzamiento más exacta. La actualización rectificará un glitch en el modo multijugador conocido por la comunidad como “one-hit kill”. También solventará otra serie de bugs y estabilizará y mejorará el rendimiento del online.

El glitch “one-hit kill” o “muerte por un disparo” es un problema que afecta el modo multijugador de Battlefield 4. Es una causa imprevista del código de programación (eso significa “glitch“) que multiplica el daño provocado por una bala, de forma que hasta un disparo de un arma débil puede llegar a matar a un jugador al instante. Este glitch provoca injusticias imprevistas y de ahí que deba ser eliminado.

Las versiones para PC, PS4 y Xbox One de Battlefield 4 estuvieron plagadas de errores de lanzamiento que afectaron negativamente las partidas de su multijugador. DICE, su desarrolladora, pidió disculpas a los afectados. La semana pasada se lanzó un parche para la versión de PS4 de cara a soliviantar sus problemas particulares.

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales