Publicidad

Artículo

¿Tienes tu opinión sobre Smash Bros. de Wii U? Nintendo no la necesita

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La opinión de los fans que aguardan Super Smash Bros. para Wii U no es indispensable para Nintendo. Hace unos días, un fan de la compañía japonesa inició una petición online para conseguir que Nintendo se plantease incluir a Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, como personaje para el Smash.

Sakurai, director de Super Smash Bros. para Wii U, respondió al fan diciendo, en tono amigable, que si conseguía cien mil firmas, quizás se plantearía la opción de incluir a Reggie en su juego de lucha. No obstante, el protagonista colateral de la historia, el propio Reggie Fils-Aime, ha hecho acto de presencia. Y no tiene buenas noticias.

¿Tienes tu opinión sobre Smash Bros. de Wii U? Nintendo no la necesita

“Me pagan para asegurarme de que estamos avanzando, así que somos conscientes de lo que ocurre, pero al final tenemos que hacer lo mejor para la compañía. Lo que sabemos de este tipo de peticiones es que cien mil firmas no significa que vaya a haber cien mil ventas aseguradas”.

Era evidente que Sakurai no va a incluir a Reggie en Smash Bros. de Wii U. Simplemente estaba siendo cortés con sus fans, apreciando sus esfuerzos. Las declaraciones de Reggie al respecto son demasiado cortantes y rompen la magia que se había creado. Y eso quizás puede conllevar que hayan menos ventas, con o sin firmas de por medio.

Fuente: Videogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales