Publicidad

Artículo

“Fractura” añadirá más mazmorras a Guild Wars 2 el próximo 26 de noviembre

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Fractura, la próxima actualización de Guild Wars 2, estará disponible para descargar gratis el 26 de noviembre de 2013. Podrás ver su nuevo contenido al día siguiente en una retransmisión en directo por el canal de Twitch de su desarrolladora. La actualización contiene nuevos avances en la historia, una nueva mazmorra y más batallas en la Torre de las Pesadillas.

Guild Wars 2: Fractura da comienzo cuando Ellen Kiel, nuevo miembro del Consejo del Capitán de Arco del León, ofrecerá la oportunidad a los usuarios de explorar un acontecimiento importante en la historia reciente de Tyria: la crisis del Reactor Taumanova. El Fractal del Reactor Taumanova será una mazmorra explorable repleto de trampas y misterios.

“Fractura” añadirá más mazmorras a Guild Wars 2 el próximo 26 de noviembre

Guild Wars 2 fractura

La actualización de Guild Wars 2 también expandirá la trama de la Torre de las Pesadillas. Los usuarios deberán esforzarse para enfrentarse a los planes de la Alianza Tóxica.

Finalmente, el 27 de noviembre de 2013 tendrá lugar una retransmisión en directo desde en canal de Twitch de ArenaNet, desarrolladora de Guild Wars 2. Dicha retransmisión ofrecerá un avance visual del contenido de Fractura.

Fuente: site oficial

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales