Publicidad

Artículo

Los juegos de la PS4: las noticias de esta semana

Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

Aquí tienes las noticias más interesantes de esta semana en el mundo del software. En menos de un minuto de vídeo, el lanzamiento de PS4 y más:


brightcove.createExperiences();

La presentación de PS4 ha sido la noticia de la semana y con ella se han anunciado los primeros juegos para PS4, como KillZone Shadow Fall, Watch Dogs o Drive Club. Solo hemos visto el mando, pero ya nos da una idea de las nuevas posibilidades que brinda para disfrutar de sus juegos.

Esperábamos tener que decir adiós a Messenger el 15 de Marzo, pero Microsoft ha decidido retrasar la despedida hasta mediados de abril. Mientras tanto Skype sigue con nuevos desarrollos y Hotmail empieza a desaparecer de Outlook.

Una nueva versión del teclado de Android Swiftkey ha sido presentada con mejoras impresionantes en la usabilidad, como el llamado Flow (vídeo).

Otra nueva versión, esta vez de Firefox, que ya llega a la versión 19. Ahora más rápido y con lector de PDF integrado que ya puedes descargar en Softonic.

Java vuelve a ser protagonista negativo. Después de Facebook y Twitter, esta vez es Apple quién ha reconocido haber sufrido un ataque. Recomendamos actualizarse a la última versión.

Enlaces e información ampliada sobre las noticias del vídeo y toda la actualidad del blog:

Lunes 18 de febrero 2013

Martes 19 de febrero 2013

Miércoles 20 de febrero 2013

Jueves 21 de febrero 2013

Viernes 22 de febrero 2013

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales