Publicidad

Artículo

OS X Mavericks gratis para descargar desde hoy: la bomba de Apple

Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Mavericks gratis. Mavericks ya disponible para descargar. Estas son las dos frases que nos han dejado totalmente sorprendidos. Durante la presentación de la Keynote oficial de Apple, donde inicialmente solo se iban a presentar nuevos productos y un último vistazo a Mavericks, la compañía ha conseguido sorprender con algo que no había hecho hasta ahora: una gran actualización de sistema operativo totalmente gratuita y descargable en el mismo momento del anuncio.

Algo que desde luego puede ser considerado como un hito. Porque hasta ahora todas las actualizaciones de sistemas operativos que no fueran parches de seguridad (ya fuera Windows o Mac OS) eran pagando una cantidad. En los últimos años las versiones de Mac OS X han estado en un precio de 29.99€ y en el caso de Windows 8, la gran oferta de Microsoft fue una actualización por 29,99€, siempre y cuando actualizaras desde Windows 7 . Sin duda, esta es una decisión revolucionaria, sobre todo si tenemos en cuenta que Mavericks, la nueva versión de OS X es una reescritura del sistema operativo para que funcione de forma más fluida tu Mac y para que sea una experiencia nueva.

OS X Mavericks gratis para descargar desde hoy: la bomba de Apple

¿Es posible que sea una reacción al hecho de que Windows 8.1 sea una actualización gratuita para los usuarios de Windows 8? No lo creemos, pero sin duda, es un movimiento que va a causar un gran revuelo en el mundo de los sistemas operativos y, a buen seguro, que todos los servidores de la AppStore se colapsen durante las primeras horas.

Para descargarlo, solo tienes que abrir la AppStore y actualizar tu Mac con la nueva versión de Mac OS X, Mavericks

Contenido relacionado

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales