Publicidad

Artículo

El asesino más letal llegará a PS4 y Xbox One: Hitman salta a la next-gen

El asesino más letal llegará a PS4 y Xbox One: Hitman salta a la next-gen
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El próximo juego tradicional de Hitman llegará a PS4 y Xbox One. Square Enix aclara la situación de la siguiente entrega del Agente 47, asesino profesional, después de que surgiese el rumor que aseguraba que el proyecto se había cancelado.

Ha habido un poco de confusión relacionada con los proyectos de la saga Hitman actualmente en desarrollo en los estudios a cargo de Square Enix, así que queríamos tomarnos un poco de tiempo para aclarar en qué está trabajando cada estudio para aclarar dicha confusión”, explica un representante de Square Enix.

“IO-Interactive está desarrollando un nuevo juego triple A que llegará a consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One) y a PC. Square Enix Montreal está centrada en el desarrollo de juegos para móviles, y algunos de dichos títulos están relacionados con la franquicia Hitman. Ofreceremos más detalles sobre estos proyectos a lo largo del 2014”.

Irónicamente, las declaraciones de Square Enix confirman indirectamente el último rumor: el Hitman next-gen de Square Enix Montreal ha sido cancelado tras decidir que el estudio se centrará solo en juegos para móviles. Dicho rumor es el detonante que ha obligado a la compañía a aclarar la situación actual de la franquicia.

Fuente: MCV

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales