Publicidad

Artículo

¿Primeros detalles del siguiente Call of Duty para PS4 y Xbox One?

¿Primeros detalles del siguiente Call of Duty para PS4 y Xbox One?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El primer Call of Duty desarrollado expresamente para PS4 y Xbox One ya está en marcha y correría a cargo de High Moon Studios, desarrolladora de los Transformers de Activision y del reciente juego del superhéroe Deadpool. O al menos eso es lo que deducen los fans de la serie tras encontrar una pista en la última oferta laboral de High Moon.

El próximo juego de High Moon Studios usará el motor Radiant y solo existe una saga que utilice esta tecnología: Call of Duty. Atento a la descripción de su última oferta laboral, en la que se busca un artista sénior especializado en iluminación: “Usando el motor Radiant, los iluminadores combinarán talento artístico con habilidad técnica”.

El próximo Call of Duty para PS4 y Xbox One saldrá a finales de año. No está confirmado pero es inevitable: CoD es una saga anual cuyas entregas salen siempre en noviembre. Es posible que High Moon Studios sea co-desarrolladora de la próxima entrega; normalmente los CoD son proyectos con un equipo principal ayudado por equipos secundarios.

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales