Publicidad

Artículo

Uncharted 4 llega a PS4 en mayo de 2014 según tienda online: ¿es real?

Uncharted 4 llega a PS4 en mayo de 2014 según tienda online: ¿es real?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Uncharted 4 para PS4 saldrá a la venta el próximo 23 de mayo de 2014 según la tienda online Shopto. O al menos eso es lo que asegura dicha tienda en su ficha sobre el esperado juego de Naughty Dog. La poca información que tenemos sobre el título nos obliga a aconsejarte que no te emociones demasiado con la fecha: todo apunta a que es información “de relleno”.

Es harto improbable que Uncharted 4 salga tan pronto, en apenas unos meses. Para empezar, lo único que sabemos del juego es que existe y que corre a cargo de la veterana Naughty Dog. Ni siquiera hemos visto el título en acción ya que el único material presentado es un teaser tráiler que apenas ofrecía pistas sobre el argumento de la aventura.

En ocasiones, las tiendas online como Shopto añaden información de relleno en sus fichas. No es información oficial sino que está puesta por poner. Todo apunta a que es precisamente lo que ha ocurrido en el caso de Uncharted 4. Seguramente tendremos una fecha aproximada en la conferencia de PS4 que tendrá lugar el día antes de la E3 2014.

Fuente: Shopto

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales