Publicidad

Artículo

DayZ, un juego de zombies inacabado, alcanza el millón de ventas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La versión alfa de DayZ ha alcanzado el millón de ventas en poco menos de un mes. Estamos a martes 14 de enero de 2014 y el acceso temprano (o Steam Early Access) de este juego de zombies salió a la venta el pasado 16 de diciembre de 2013. El director de la desarrolladora a cargo del título ha sido el que ha dado la buena noticia vía tuit.

La versión “temprana” de DayZ es el alfa de un juego que empezó siendo un mod de Arma 2. Es decir, un juego inacabado ha conseguido un millón de ventas en menos tiempo que la mayoría de títulos exclusivos para PC.

DayZ, un juego de zombies inacabado, alcanza el millón de ventas

Bohemia Interactive deja bien claro el estado actual de DayZ en la página oficial de Steam: “Advertencia: este juego está en fase alfa. No lo compres a no ser que quieras apoyar activamente a la desarrolladora y estés preparado para sufrir problemas graves y posibles interrupciones”.

La versión alfa de DayZ está disponible por 23,99€. Sus usuarios no deberán pagar nada más una vez el juego haya salido oficialmente a la venta y serán siempre los primeros en probar sus actualizaciones mientras esté en fase “temprana”. Bohemia pronostica que la fase beta podría dar comienzo a finales de 2014.

Fuente: PCGamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales