Publicidad

Artículo

El nuevo parche de Starbound incluye un gran reto pero elimina tu partida

El nuevo parche de Starbound incluye un gran reto pero elimina tu partida
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El próximo parche de Starbound añadirá nuevos modos de juego, armas, accesorios estéticos…  La novedad más destacada es la posibilidad de añadir permadeath a tu partida. Es decir, cuando tu personaje muera, no resucitará y deberás volver a empezar la aventura. La actualización también solucionará algunos bugs y errores.

Se desconoce la fecha de lanzamiento exacta del parche.

El inminente parche de Starbound eliminará el progreso de todos los usuarios. “Esta actualización contiene una arreglo para las partidas”, justifica su desarrolladora, Chucklefish. “Después de este parche, no deberéis preocuparos por la posibilidad de que otras actualizaciones destruyan vuestros personajes o naves. Esta es la última vez”.

La actualización también incluirá nuevas armas como martillos, agujas, granadas de mano, rifles… La desarrolladora añadirá más encuentros aleatorios, gorros decorativos y “quizás más contenido si lo acabamos a tiempo”.

Starbound es, en palabras de su propia desarrolladora, “una aventura sandbox extraterrestre”. Actualmente se encuentra en versión “Acceso temprano” en Steam. Es decir, los interesados pueden pagar para acceder a su beta, en constante actualización. Está disponible para Linux, Mac y Windows y ya ha superado el millón de copias vendidas.

Fuente: Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales