Publicidad

Artículo

¿Adiós a los piratas de Assassin’s Creed 4?: AC 5 podría pasar en Japón

¿Adiós a los piratas de Assassin’s Creed 4?: AC 5 podría pasar en Japón
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 5, la secuela de Assassin’’s Creed 4, podría tener lugar en el Japón feudal. El director creativo de AC 4: Black Flag deja caer la posibilidad. “La opción de irnos al Japón feudal sigue ahí, como otras tantas localizaciones y períodos históricos. Es un contexto posible para la franquicia gracias al Animus. Toda la historia de la humanidad está a nuestro alcance”.

La próxima localización, sea la que sea, seguramente se revelará entre enero y marzo de 2014: es el período habitual en el que Ubisoft acaba revelando sus próximos Assassin’s Creed. En este sentido, hay dos posibilidades: que Assassin’s Creed 5 sea una continuación de Black Flag y transcurra en el Caribe “piratil”, o que ocurre en un contexto radicalmente diferente.

Dentro de Assassin’s Creed 4 se esconden muchas pistas sobre las próximas localizaciones de la franquicia. La mayoría de las pistas se ocultan en los niveles que ocurren en Abstergo, la tapadera de los villanos del juego. Abstergo, dentro del título, está creando juegos basados en Assassin’s Creed, y en muchos e-mails se discuten posibles entregas.

assassins-creed-4

Para aclarar las cosas, las partes de Abstergo en Assassin’s Creed 4 son auto-referencias al proceso de desarrollo de los AC dentro de Ubisoft. Los jefes de Abstergo admiten que lo importante de la próxima localización es que sea trepidante. Por lo tanto, se deduce que es lo mismo que opinan los jefazos detrás del juego real.

Por si acaso, te recomendamos que estés atento a Watch Dogs, el próximo juego de Ubisoft. Dentro de AC4 se deja entrever que Watch Dogs ocurre en el mismo universo. Por lo tanto, quizás veamos pistas sobre la próxima localización de Assassin’s Creed.

Dentro de Assassin’s Creed 4 se esconde un gran listado con las posibles localizaciones de Assassin’s Creed 5. Repasar las pistas puede ser un buen entretenimiento mientras aguardas al siguiente anuncio.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales