Publicidad

Artículo

Nueva imagen incluye una mala noticia sobre Super Smash Bros. Wii U

Nueva imagen incluye una mala noticia sobre Super Smash Bros. Wii U
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El director de Super Smash Bros. Wii U recuerda que el juego no tendrá un modo historia parecida al modo “El emisario del Subespacio” de Super Smash Bros. Brawl. Masahiro Sakurai aclara de nuevo este tema tras revela la primera imagen del modo historia de Super Smash Bros. 3DS. SSB. Wii U y SSB. 3DS son proyectos paralelos que saldrán a la vez.

“He aquí la imagen del día”, explica Sakurai junto a la nueva imagen del juego de lucha para 3DS. “Para que quedo claro, los nuevos juegos de Super Smash Bros. no tendrán modo historia parecido a “El emisario del Subespacio””.

“El emisario del Subespacio” era un modo de historia largo que duraba entre 8 y 12 horas. En él, Mario, Link y cía se enfrentaban a una amenaza orquestada por un nuevo villano en compañía de malosos de Nintendo como Bowser, Wario o Master Hand. Destacaba por sus extensos niveles y sus secuencias cinematográficas.

super-smash-bros-wii-u

Sakurai explicó hace meses por qué Super Smash Bros. Wii U y 3DS se quedarán sin un modo similar: “por desgracia, las películas que habíamos creado con tanto esfuerzo se subieron en seguida a Internet. Me dio pena que muchos viesen las películas fuera del juego, ya no serían recompensados en él. Por eso hemos descartado este modo”.

Todo apunta a que el modo historia de Super Smash Bros. Wii U simplemente no tendrá vídeos sino que serán una serie de níveles unos detrás de otros. Es una pena porque no hubiese estado de más saber algo nuevo sobre Tabuu, el extraño villano detrás de “El emisario del Subespacio”.

Sakurai va lanzando nuevas imágenes de Super Smash Bros. Wii U a diario. A veces son importantes, como el caso de hoy. Y otras son MUCHO MÁS IMPORTANTES. Como el caso del idilio romántico entre personajes que se reveló el otro día.

Fuente: Nintendolife

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales