Publicidad

Trucos y Consejos

¿Cansado de asesinar personas en GTA 5? Siembra el terror entre las aves

¿Cansado de asesinar personas en GTA 5? Siembra el terror entre las aves
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La serie de “Cazadores de mitos” de GTA 5 del canal de Youtube “DefendTheHouse” ha confirmado nuevas formas de provocar el caos en Los Santos ¡Aterriza aviones boca abajo, deja regueros de gasolina en la carretera utilizando camiones cisterna, golpea a aves! Incluso se ha descubierto un “truco” solo para GTA Online, el multijugador del título.

DefendTheHouse ha comprobado si el mito de poder aterrizar aviones bocabajo en GTA 5 es real. En el vídeo comprobarás que puede hacerse ¿Qué repercusiones jugables tiene este hallazgo? Aprender a dominar una nueva maniobra que te puede ir de perlas cuando eres la presa de una intensa persecución aérea.

El vídeo también explica un “truco” para GTA Online que tal vez desconocías. Puedes poner marcadores de ataques aéreos a vehículos en movimiento. De esta forma, tienes una nueva forma divertida de acabar con tus objetivos en el modo búsqueda. O bien puedes usarlo como último recurso en una improvisada batalla urbana.

Los camiones cisterna de GTA 5 pueden perder gasolina: otro mito confirmado. Es un hallazgo harto interesante para los fans de provocar el caos en Los Santos y periferia. Si ves un camión cisterna, dispara para que desprenda un reguero de gasolina. A continuación dispara a dicho reguero para iniciar incendios, explosiones en cadena…

Finalmente, el vídeo también confirma que puedes golpear a los pájaros de GTA 5 ¿Te has cansado de amargarle la vida a los seres humanos o de acabar con la fauna marina? Pues ha llegado el momento de poner en práctica tu sigilo para acercarte con cuidado a los pájaros y darles un susto de muerte.

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales