Publicidad

Artículo

Tráiler de Call of Duty Ghosts muestra el nuevo episodio del Modo Aliens

Tráiler de Call of Duty Ghosts muestra el nuevo episodio del Modo Aliens
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El nuevo tráiler de Call of Duty: Ghosts (o “CoD: Ghost” como curiosamente se le llama en España) muestra más gameplay de Nightfall, un nuevo episodio del Modo Aliens. Se trata del primer episodio de la historia de Extinción, el nombre oficial del Modo Aliens. Nightfall viene incluido en Onslaught, la inminente expansión de pago o DLC de CoD: Ghosts.

Default player


brightcove.createExperiences();

Nightfall es el nombre tanto de un nuevo mapa para el Modo Aliens de “Call ofDuty: Ghost” como del primer capítulo de una historia para dicho modo. La historia se irá desarrollando en las próximas expansiones de pago. En el caso de Nightfall, explicará los acontecimientos posteriores a tus aventuras en Point of Contact, el primer mapa del Modo Aliens.

Tal y como se ve en el tráiler de Call of Duty: Ghosts – Onslaught, Nightfall incluye dos nuevos aliens. El primero es el Phantom, un enemigo que se tornará invisible cuando salte hacia los enemigos. El segundo enemigo es el Breeder, el jefe final más largo del Modo Aliens hasta la fecha. También se ha visto una nueva arma pendiente de ser presentada debidamente.

“Call of Duty: Ghost” – Onslaught llegará primero a Xbox LIVE (Xbox One, Xbox 360) el 28 de enero de 2014. Saldrá dentro de un mes, aproximadamente, para PC, PS3, PS4 y Wii U. Incluye cuatro mapas para el modo multijugador clásico y el mencionado Nightfall para el Modo Aliens.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales