Publicidad

Artículo

¿Es Hyrule Warriors para Wii U una secuela de Zelda Skyward Sword?

¿Es Hyrule Warriors para Wii U una secuela de Zelda Skyward Sword?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Hyrule Warriors, el curioso juego de Zelda para Wii U basado en Dynasty Warriors, podría ser una secuela de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Atención: no se trata de una confirmación de Nintendo sino de puras especulaciones de los fans tras analizar pistas del único tráiler del título. Tómate la información como mero divertimento especulador.

zelda-wii-u

La primera pista que apunta a que Hyrule Warriors para Wii U es una continuación de Skyward Sword son los enemigos que aparecen. Su diseño es rotundamente similar a los esbirros comunes de SS. La única excepción es el Rey Dodongo, un jefe final que ha aparecido en muchos títulos como el mítico Zelda: Ocarina of Time.

La segunda pista es el edificio a la derecha del castillo de Hyrule. Los fans han descartado completamente que se trata del Templo del Tiempo, que se construyó alrededor de los hechos de Ocarina of Time. Muchos creen que se trata en realidad del Templo en Skyloft, la aldea principal de Skyward Sword.

Finalmente, algunos fans han localizado a la versión de Impa de Skyward Sword en la muchedumbre de guerreros del tráiler de este juego de Wii U. Otros creen haber visto a la diosa Nayru. Se sabe que después de SS hubieron muchas guerras contra monstruos, así que sería lógico contar con la ayuda de una diosa de la Trifuerza.

Fuente: GameXplain

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales