Publicidad

Artículo

La secuela de Assassin’s Creed 4 es ¿un juego del Señor de los Anillos?

La secuela de Assassin’s Creed 4 es ¿un juego del Señor de los Anillos?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Middle-Earth: Shadow of Mordor es una combinación de Assassin’s Creed 4 + Batman: Arkham Origins + El Señor de los Anillos. La desarrolladora Monolith lanzó ayer el primer vídeo con gameplay de Middle-Earth, su próximo proyecto. La reacción de la comunidad fue unánime: “parece más bien AC 5: Tierra Media”. Pero la comparación es más profunda de lo que parece.

assassins-creed-4-copia

Un antiguo desarrollador de la saga Assassin’s Creed aseguró, tras ver el vídeo de Middle-Earth, que Monolith había copiado los movimientos de Ezio Auditore, protagonista de AC 2. “En serio, alguien me puede decir cómo es posible que el código de AC 2 esté en el juego Middle-Earth: Shadow of Mordor”, preguntó retóricamente el desarrollador, Charles Randall.

Los fans le preguntaron a Randall si estaba seguro de sus acusaciones. “Estuve dos años trabajando en Assassin’s Creed 2, sé de lo que me hablo. No sé nada sobre los derechos legales actuales sobre AC 2 pero espero salir en los agradecimientos de los créditos de Middle-Earth. Dicho esto, el juego tiene muy buena pinta y me gusta AC 2 así que todos salimos ganando”.

LO ÚLTIMO DE ASSASSIN’S CREED 4: ¿Y QUÉ PASA CON AC 5?

La broma de titular Shadow of Mordor como Assassin’s Creed 5: Middle-Earth está bien buscada, pero, ¿qué hay del auténtico AC 5? ¿Se sabe algo? Ubisoft soltó una pista importante la semana pasada: es muy posible que Assassin’s Creed 5 ocurra en el Japón Feudal.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales