Publicidad

Artículo

El multijugador de Call of Duty Ghosts te da el doble de XP este finde

El multijugador de Call of Duty Ghosts te da el doble de XP este finde
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Infinity Ward anuncia una promoción de experiencia doble en el multijugador de CoD Ghosts (o “Call of Duty: Ghost”, como se le suele mal llamar) durante el presente fin de semana. La promoción te permitirá ganar el doble experiencia de lo habitual desde hoy, 24 de enero de 2014, hasta el lunes 27 de enero de 2014.

call-of-duty-ghost-onslaught

La promoción para el multijugador de Call of Duty: Ghost tiene como objetivo conseguir que vuelvan fans rezagados la semana antes del lanzamiento de su primera expansión de pago. De esta forma, Activision, distribuidora del juego, se asegura el máximo de compradores posibles de Onslaught, el DLC en cuestión.

Call of Duty: Ghosts – Onslaught saldrá este 28 de enero de 2014 en exclusiva temporal para Xbox Live (Xbox 360, Xbox One). Un mes después llegará al resto de plataformas.

call-of-duty-ghosts-multijugador

LO ÚLTIMO DE COD GHOSTS: LA AMENAZA ALIEN CONTRAATACA

¿Debería interesarte Onslaught? El DLC en cuestión es un gran incentivo para los fans del Modo Aliens de Call of Duty: Ghost. Contiene un nuevo mapa y… dos terribles amenazas que fueron debidamente presentadas en el último tráiler de CoD: Ghosts.

Fuente: MP1ST

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales